Aunque suele ser una chica muy sonriente, Lele Pons decidió abrir su corazón y comentar a sus millones de seguidores que no estaba pasando por un buen momento y se sentía deprimida.
El 12 de marzo la cantante e influencer venezolana Lele Pons se despidió de las redes sociales a través de un post de Instagram, donde explicó que tomaría un descanso para cuidar de su salud mental.
Con una fotografía de ella llorando, Pons explicó que no estaba pasando por un buen momento emocional y que era importante reconocer que no siempre se podía estar feliz.
RECUPERACIÓN
Y ahora, una semana y media después de esa publicación, la cantante reapareció en las redes un poco más serena y con mejor semblante.
Sentada en el piso con un look deportivo, sin maquillaje y sonriente ante la cámara, la influencer calmó la preocupación de sus seguidores y aprovechó para dar un mensaje de apoyo a todas las personas que están atravesando por una situación similar.
“A veces, todos los días pueden parecer una batalla contigo mismo. No importa qué condición o trastorno tengas, eres lo suficientemente fuerte para superarlo. Vales la pena. Está bien sentirse deprimido y no estar bien, pero también es importante no darse por vencido y volver a ponerse de pie. Tómate el tiempo para cuidarte y volver más fuerte. Nunca se sientan avergonzados de mostrar su lado vulnerable porque todos pasamos por momentos difíciles a nuestra manera», se lee en una parte del comentario.