Barinas (Dimas J. Medina/ Noticiero Impacto) La petición la hizo esta mañana al Observatorio de la Corrupción un grupo de habitantes de la urbanización “Antonio Nicolás Briceño” de esta capital, donde este fin de semana volvió a repetirse un nuevo caso de distribución excluyente y clandestina de gas doméstico.
Los afectados denunciaron que la presidenta de Cadigas, Keisys Gómez, residente en el sector, prefirió complacer a un pequeño grupo del sector con la distribución de gas, pero de manera clandestina y excluyente, en vez de regresar las bombonas que la mayoría de los residentes entregó hace dos meses.
El caso, considerado por la mayoría de los habitantes de este sector, como tráfico de influencia, tipificado en la Ley Contra la Corrupción, será denunciado por ante el Ministerio Público, debido a las múltiples irregularidades que han venido persistiendo en Barinas en torno a la distribución de gas doméstico.
Los habitantes de la urbanización “Antonio Nicolás Briceño” explicaron que así como el Fiscal William Tarek Saab ha venido dando la sensación de arreciar su lucha contra la corrupción, debería concentrarse también en las irregularidades que han venido registrándose en Cadigas.