El empresario barinés Victor Portilla, siempre ligado a las labores sociales en Barinas, desarrolló esta jornada a propósito del Día de las Madres y por solidaridad en estos tiempos de pandemia
Raúl Alvarez González
Como siempre lo ha demostrado, su estrecha vinculación a las obras sociales, independientemente de las fechas, temporadas y periodos, la figura del empresario Victor Manuel Portilla, siempre ha estado ligada desinteresadamente a las causas nobles y responsabilidad social en Barinas.
En esta oportunidad y con motivo del Día de las Madres, el dirigente social llevó a cabo una visita al Hospital Materno Infantil "Doctor Samuel Dariío Maldonado", para hacer entrega a las madres y a sus pequeños recién nacidos, un combo especial con artículos y productos básicos para el inicio de esta nueva vida.
"Ustedes que han tenido la valentía de criar a sus pequeños en medio de la pandemia,son la luz y la esperanza de Venezuela y el país que sueñan para sus hijos, la Barinas que todos queremos, sin duda alguna, ha comenzado y la haremos posible. La construiremos junto con ustedes y estos niños que serán el futuro", ha dicho Portilla al hacer entrega de este apoyo solidario.
Más adelante, el dirigente empresarial, dispensó una visita a la deprimida comunidad de Mi Futuro, en la parroquia Ramón Ignacio Méndez, para hacer entrega a varias familias, alimentos, medicinas y productos de higiene y bioseguridad, a fin de que puedan salir airosos de esta pandemia que agobia a Barinas y el mundo.
"Sabemos que sus vidas no ha sido fácil, sobre todo en esta difícil época, pero cada obstáculo y dificultad, debemos convertirla en un motivo para avanzar por sus hijos y sus familias, con verdadera resiliencia y empeño en salir adelante", precisó Portilla a los agradecidos vecinos de esta comunidad.