Barinas (Dimas J. Medina) Tras el violento enfrentamiento entre partidarios del Psuv el pasado viernes, el diputado a la Asamblea Nacional y precandidato a la gobernación del estado, Hugo Chávez Terán, se trasladó el pasado en la noche a Ciudad Tavacare para reunirse con sus seguidores.
A la salida del complejo habitacional, donde lo esperaba un pequeño grupo de seguidores, el hijo del alcalde de Bolívar, “Nacho” Chávez habló brevemente a quienes aúpan su propuesta de desplazar a su tío de la gobernación, pidiéndole que no se dejarán intimidar.
“Hoy más que nunca le decimos al mundo y a aquellos que quieren implementar el miedo, que no tenemos miedo”, expresó emocionado tras asegurar que en ese sector residencial, saldrá victorioso en el proceso interno del 8 de agosto próximo.
“Y como lo dijimos la vez pasada que vinimos, seremos invictos otra vez en Tavacare. Declaramos victoria para Barinas y que en Barinas se va a ir tanto odio, tanto miedo desbordado“, reforzó el sobrino del también fallecido presidente Hugo Chávez Frías.