Barinas (Dimas J. Medina) Al parecer por el calor que ya comenzó apoderarse en el Partido Socialista Unido de Venezuela en la región, de cara al proceso interno del venidero 8 de agosto, el pasado viernes en la tarde comenzaron a circular en las redes sociales violentos enfrentamientos entre militantes chavistas de nuestra ciudad.
En uno de los viralizados videos, se aprecian a militantes con indumentarias del Psuv, cayéndose a golpes frente a la sede de la Guardia Nacional en Ciudad Tavacare y ante la mirada atónita de los funcionarios militares.
En otro video, se aprecia claramente a una fémina llorando y gritando consignas contra un ciudadano de nombre Alexis, a quien acusó de dirigir con su banda, la golpiza que algunos manifestantes propinaron a su hijo.
Mientras la desconsolada mujer, quien admitió ser jefe de calle, acusaba a los agresores de haberle roto la boca a su hijo con una pistola, también se preguntaba a todo pulmón que “hasta cuándo tan corrupción de esos malditos malandros”