Barinas (Dimas J. Medina) Así lo denunciaron a los reporteros del Noticiero Impacto varios usuarios de servicios públicos de nuestra ciudad, luego de condenar el estado de abandono en que se encuentran diversas comunidades y parques del municipio capital.
Al responsabilizar al alcalde y gobernador del estado, los denunciantes advirtieron sobre la proliferación de enfermedades infectocontagiosas, debido al peligroso crecimiento de verteros de desechos sólidos en varios lugares de la ciudad.
Los afectados se refirieron a las grandes montañas de basuras que propios y extraños vienen observando, por ejemplo, por los alrededores de la sede de Cadela, cercano a la entrada del barrio Las Colinas.
Igual escenario se aprecia por todos los rincones del parque Los Mangos de nuestra ciudad, donde los contenedores de basura llevan muchos días sin ser visitados por los representantes de la empresa Esobades.
Los denunciantes explicaron que los vertederos de desechos sólidos por los alrededores de los abultados contenedores, ha generado en los últimos días, un grave problema de contaminación ambiental.
Frente a este serio problema de insalubridad pública, los centenares de dolientes pidieron la intervención del parlamento regional o de cualquier dirigente opositor, que llame la atención al alcalde o al gobernador, para que asuman con responsabilidad, la inmediata solución a este problema de contaminación ambiental.
|