Los vecinos piensan que lo peor puede ocurrir, debido a que han caído carros en el hueco
Fuente:
- WALTER OBREGÓN
Barinas.- Preocupados y sin repuestas de las autoridades, los vecinos de la Cinqueña 3 en Barinas hicieron un reclamo porque un hundimiento en el asfalto ha expuesto la tubería de gas directo, que cada vez que cae un vehículo aumenta y consideran que esta comunidad corriendo peligro.
Los habitantes denunciaron que el punto crítico de la tubería está frente al Complejo Cultural del sector, y a pesar de que han informado del daño a la empresa Cadigas para que comunique o coordine la reparación con Pdvsa Gas, hasta el momento nadie ha aparecido por el lugar.
La impotencia de los habitantes por la desatención e inacción oficial, los ha llevado a contribuir con alertar colocando una rama o escombro en los bordes del hundimiento, para que los conductores tengan visible el daño y eviten caer con la rueda del carro porque el hueco es profundo.
Los vecinos empíricamente opinan y creen que el problema es reparable, porque habría que abrir más la parte afectada y ponerle relleno que proteja la tubería plástica de gas directo, para repavimentar y tener el paso normal de vehículos y brindarle tranquilidad a la comunidad.