… Lo más imperdonable es que se haya atrevido a meterse vilmente con la memoria del periodista Héctor Villamediana.
(Tarquino González Concho/PERIODISTA)
(ESPECIAL).- Antonio Bastidas, presidente regional de la organización política Encuentro Ciudadano, acusó a Armando Sánchez, conocido también como Armando Álvarez, de ser comprobadamente, quien está detrás de varios escritos difamatorios contra algunos miembros de la oposición.
Bastidas afirmó que, en uno de esos escritos, el personajillo que menciona afirmó que él, que se mantiene neutral en el actual proceso electoral, sin integrar ninguno de los comandos opositores, formaba parte del Comando de Rosales Peña, además de ser catalogado por Armando Álvarez con un calificativo ofensivo.
Al respecto, Bastidas afirmó que, “este miserable cagatintas, que vive de usurpar el título de periodista y de servir a sus jefes circunstanciales adulándolos y escribiendo mentiras y descalificaciones contra quienes cree él adversarios, debe informarse mejor pues yo no milito en ningún comando de campaña y la única actividad electoral que he realizado es acompañar al candidato precisamente del G4 en el Municipio Rojas, Pedro Antonio Abreu, quien fue inicialmente propuesto por Encuentro Ciudadano”
“Quiero llamar la atención de Freddy Superlano y de la Directiva de su Comando de campaña, pues este tipejo, Armando Álvarez, es parte importante de su Unidad de Medios y un asiduo acompañante en las giras del candidato. Así que los exhortamos a pronunciarse sobre el tema y a tomar cartas en el asunto para no ser chispeados por los malolientes desechos que deja Álvarez a su paso que lo delatan inequívocamente”, dijo Bastidas
También se refirió Antonio Bastidas a la desgraciada mención que hace suciamente Armando Álvarez en sus escritos contra el periodista fallecido Héctor Villamediana, muy apreciado por su gremio y por todos los barineses, a quien acusó de ser un vendido y de recibir dólares a cambio de expresar su opinión política.
“Solo a una persona ruin, envilecida, de mente sucia, malvada, enferma, a una piltrafa humana, a un verdadero cobarde, se le ocurre intentar manchar el nombre de una persona fallecida que no se puede defender, con mentiras y vilipendios. Por eso, como sé que lo harán muchos, ahora que se sabe que fue Álvarez el autor del escrito, levanto mi voz para defender la memoria de Villamediana”, acotó Bastidas.
Por último, y para que no queden dudas de las mentiras y la mala intención de Armando Álvarez, Bastidas lo conminó a decir el nombre del ganadero, en cuya casa afirmó que se habían reunido a celebrar con buena carne y wiski. “Esa es otra ficción de Álvarez que como buen marginal vive soñando con quien vivirse, a quien chulearse, para que le invite a ese tipo de celebraciones”.