El gobierno regional otorgó los equipos para reparar el autobús de la escuela de San Hipólito y la batería para la ambulancia del Hospital Jesús Arnoldo Camacho.
PGB
En aras de garantizar un retorno a clases seguro, el gobierno regional, mediante una labor conjunta con el presidente Nicolás Maduro, intensifican las acciones para el mejoramiento de la infraestructura escolar.
Durante el fin de semana, el gobernador Argenis Chávez estuvo en el municipio Alberto Arvelo Torrealba, donde hizo una importante dotación para atender el área educativa, la salud, los servicios públicos y el deporte en Sabaneta.
El ejecutivo barinés, acompañado del candidato Alexander Camacho y alcaldesa Zenaida Gallardo, entregó para la escuela Julián Pino rollos de manto, cuñetes de primer, bomba de 1 HP, braker, interruptores, además del material para recuperar mesas sillas, kits de limpieza e instrumento para el mantenimiento de las áreas verdes.
En cuanto al área de salud, el mandatario regional otorgó para los consultorios populares en Quebrada Negra y Los Guafales, kits de equipos médicos básicos, pinturas y material para iluminación; además pinturas para rehabilitar la cancha de El Pilar.
En materia de servicios públicos, el gobernador dejó dos transformadores de 15 y 25 KVA para Flor Amarillo y Agua Negra, favoreciendo a más de 120 familias, además dono los cauchos y batería para el autobús de la escuela de San Hipólito y la batería para la ambulancia del Hospital Jesús Arnoldo Camacho.