Barinas (Dimas J. Medina) Por considerar que siempre ha adversado de manera frontal al actual gobierno, el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática para la gobernación del estado Barinas, Freddy Superlano negó cualquier vinculación que lo asocien en el pasado con el candidato reeleccionista, Argenis Chávez.
Entrevistado ayer martes en el programa radial “Impacto Electoral”, que moderan Ronald Leal Pereira y este humilde servidor, el aspirante a la oposición a la gobernación de nuestra entidad reveló que el único beneficio que ha recibido del actual gobierno, ha sido el indulto presidencial.
Agregó que el régimen al que ha enfrentado y que por consiguiente lo persiguió, se encargó de indultarlo precisamente cuando se encontraba escondido en Caracas, acusado de supuestos delitos de terrorismos sin pruebas.
Freddy Superlano aclaró que cuando militó en la desaparecida organización política local Mina, hubo un intento de acercamiento de los dirigentes que él acompañó para la época hacia el partido de gobierno.
“Ni mi nombre, ni cualquier candidatura mía estuvo vinculada en el pasado con el gobierno, a quien hemos venido confrontando en los últimos 22 años”, insistió Superlano
Destacó que el único espacio que ocupó en el gobierno nacional, fue como docente al servicio del Ministerio de Educación, cargo que logró por méritos propios, tras obtener varios títulos universitarios, entre ellos, la ingeniería de sistemas y la licenciatura en Geografía e Historia, aparte de una maestría en la Universidad Fermín Toro.
Resaltó que aquellos que deseen crear esa matriz de opinión en su contra, nadie se los va a creer, porque él sigue siendo el mismo Freddy Superlano que ha combatido al gobierno de Chávez y Maduro en los últimos 22 años.
|