Gobernador entregó tres transformadores
y una bomba de 10 HP en Barinitas
Se realizó una jornada para vender insumos y fertilizantes a 150 productores a través de Pequiven.
PGB
Como parte de los planes para avanzar con el mejoramiento de los servicios públicos, el gobernador Argenis Chávez realizó una visita en el municipio Bolívar, específicamente en La Barinesa, parroquia Barinitas, para realizar una importante dotación y atender las solicitudes del pueblo mediante los planes articulados con el gobierno nacional, liderado por el presidente Nicolás Maduro.
El mandatario regional, acompañado de la candidata a la alcaldía Maryra Jaramillo, entregó tres transformadores de 25 KVA y 40 kilos de arvidal para el tejido de la red eléctrica del sector Paraíso Bolivariano.
En cuanto al servicio de agua, el ejecutivo barinés otorgó una bomba de 10 HP para el pozo de San Rafael que surte a 800 familias, así como el material para recuperar 220 puntos de alumbrado público y pintura para rehabilitar la cancha junto a dos consultorios populares.
Por otra parte, se desplegó una jornada de la Ruta de la Salud, con consultas, medicina general, pediátrica, inmunización, ayudas técnicas, entre otros servicios, en beneficio de las familias de 10 populosas comunidades.
También se hizo un operativo de venta de insumos y fertilizantes, para más de 150 pequeños y medianos productores, a través de Pequiven, el cual se desarrolló en las parroquias Calderas y Altamira, así como en otros municipios.