Barinas (Dimas J. Medina) Entrevistado en el programa “La Barinas que queremos”, que por la emisora Impacto 107.1 FM modera el ingeniero Jesús Macabeo, Jiménez se refirió a la dispersión de votos opositores que podría producirse en las elecciones del 21 de noviembre, si Rosales y Ferddy Superlano no se ponen de acuerdo
Tras insistir en su propuesta de escoger un solo candidato opositor en nuestra entidad, Jiménez desmeritó la opinión del comando de campaña de Freddy Superlano, que conminó a Rosales Peña a despojarse de las tarjetas secuestradas por el gobierno, para poder entablar un acuerdo sobre una candidatura unitaria.
“Quién va a dudar de que Rosales Peña no es adeco”, se preguntó al destacar que conociendo al ex gobernador del estado desde hace muchos años, él lo adversó y sabe muy bien que Rosales no es opositor, ni mucho menos alacrán.
Al preguntársele cómo afectará el caso de Alex Saab al gobierno nacional, Jiménez fue tajante en su respuesta al acusar al gobierno venezolano de haber quedado en evidencia de sus vínculos mafiosos con el empresario colombiano.
“El gobierno perdió la cordura con el caso de Alex Saab, en primer lugar le dio la nacionalidad venezolana, en segundo lugar lo nombra diplomático y en tercer lugar, lo nombró negociador en México”, apuntó