(Santa Bárbara de Barinas - 18/10/2021) Este lunes representantes Juveniles de Vente Venezuela en el municipio Zamora denunciaron la grave crisis que como ciudadanos enfrentan en Santa Bárbara de Barinas cada día.
Diego Molina, dirigente juvenil del partido liberal denunció la falta de oportunidades que hoy sufre la sociedad venezolana especialmente los jóvenes, indicando que «lastimosamente a nuestra generación nos tocó vivir los momentos más oscuros del país, el hambre, la crisis económica, la fallas en los servicios públicos, se ha convertido en el día a día de cada uno de los venezolanos».
«Queremos una Venezuela donde nuestra única preocupación sea estudiar, graduarnos y tener un empleo digno y de calidad, donde podamos desarrollarnos como ciudadanos y emprender. Un país donde no tengamos que pensar en cómo conseguir combustible pasando largas horas en colas o comparándolas a precio bachaqueado», destaco el dirigente juvenil del partido de la libertad.
Para culminar Molina señaló que «la juventud venezolana lucha a diario para salir adelante, en un país en el que el régimen socialista se robó nuestros sueños. No queremos tener que seguir saliendo de nuestra tierra a buscar oportunidades en otras naciones, sino que tengamos un gobierno eficiente que nos pueda garantizar calidad de vida, progreso y bienestar».