Los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela encabezaron la multitudinaria caravana por los principales sectores de Barinitas, municipio Bolívar.
Prensa CCAI
El Huracán Bolivariano desbordó alegría, pasión y compromiso revolucionario por las calles de Barinitas, municipio Bolívar, durante una caravana que estuvo encabezada por el candidato a la reelección a la Gobernación de Barinas, Argenis Chávez y a Mayra Jaramillo, a la alcaldía por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico.
La jornada inició en la avenida Intercomunal y culminó en el centro de la ciudad, con una multitudinaria concentración en respaldo a los candidatos revolucionarios, quienes son garantía de paz, esperanza y lucharán por la defensa de la Patria.
Motorizados, ciclistas, jóvenes, adultos mayores, miembros de los movimientos sociales y el poder popular acudieron a la actividad que estuvo cargada de esperanza, optimismo y fuerza para concretar el triunfo contundente en las elecciones del 21 de noviembre.
Argenis Chávez instó a toda la maquinaria a intensificar el trabajo en las distintas comunidades y asegurar un triunfo rotundo de las fuerzas revolucionarias.
“No desmayemos, hay que redoblar el paso en estos días que quedan para el 21 de noviembre y consolidar la victoria perfecta votando arriba y a la izquierda en los ojos de Chávez”, expresó Argenis.
Por su parte, Jaramillo mencionó que su plan de gobierno va enfocado en atender las áreas prioritarias y fortalecer la producción, el emprendimiento para avanzar hacia el desarrollo económico.