Una multitudinaria jornada se llevó a cabo en Ciudad Bolivia, en respaldo a los candidatos del Psuv y el GPP
Prensa CCAI
Con una fuerza inquebrantable los candidatos revolucionarios Argenis Chávez, a la reelección por la Gobernación de Barinas, y Alcides Molina a la Alcaldía de Pedraza, recorrieron nuevamente las calles de Ciudad Bolivia para dejar sellado que este 21 de noviembre gana el pueblo, la Revolución, la paz y la democracia.
Los abanderados por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) recibieron el cariño de un pueblo que se desbordó en respaldo a los candidatos de la Patria, quienes trabajarán de la mano con su gente en las áreas de salud, servicios públicos, deporte, vivienda, educación, recreación, programas sociales y producción.
Argenis Chávez se mostró alegre por esa avalancha del huracán bolivariano que demostró durante la multitudinaria jornada en Pedraza la lealtad y compromiso al proceso revolucionario.
“Le vamos a dar otra gran derrota a la oposición este domingo, que es el desenlace final de esta batalla en la que saldremos victoriosos con ustedes; porque Pedraza tiene con qué”, expresó.
Cabe resaltar que con ejemplo cívico el pueblo estará desde muy temprano este domingo en los centros de votación, para reafirmar la victoria perfecta de los candidatos y candidatas de la Patria de Bolívar y Chávez.