Varias calles llevan más de 2 años sin agua potable y precisaron además que, en más de una oportunidad, el director de Hidroandes ha dejado embarcados a los vecinos y al equipo de trabajo político, para acometer la inspección en las diferentes calles y la revisión de las llaves de paso.
Raúl Alvarez González
Vecinos del urbanismo Prados de Barinas, en la parroquia Alto Barinas, están solicitando la presencia del gobernador " a gritos", a fin de que atienda los múltiples problemas que les aquejan.
Destacaron varios vecinos que, desean que se le busque una solución al problema del alumbrado público en las diferentes calles y avenidas, lo que hace propicia la proliferación de la delincuencia debido a la oscuridad reinante.
También manifestaron que llevan más de dos años sin el servicio de agua potable en algunas calles de la parte alta, como la 1, 2, 3 y 4 y en la parte baja en la calle 5, a pesar de que, según vecinos, el gobernador donó el año pasado una bomba nueva para el pozo de agua del sector.
Precisaron además que, en más de una oportunidad, el director de Hidroandes ha dejado embarcados a los vecinos y al equipo de trabajo político, para acometer la inspección en las diferentes calles y la revisión de las llaves de paso.
De igual modo, expresaron su preocupación por cuanto la cancha de usos múltiples del sector, se encuentra enmontada, llena de basura y abandonada, por lo que instaron al alcalde encargado Rafael Paredes y al gobernador Argenis Chávez, brindar atención en todos estas situaciones planteadas