Reveló que los barineses tienen disposición de votar y aseguró que el nivel de participación aumentará considerablemente, según los indican los últimos sondeos de opinión.
(CMUD-EBU) “ La participación masiva de los barineses el próximo 9 de enero garantizará la victoria de la Unidad y de los factores democráticos”, aseguró Sergio Garrido, abanderado de la MUD a la gobernación de Barinas, durante una reunión de trabajo con su equipo electoral para afinar detalles y planificación de estrategias dirigidas a cuidar el voto del electorado.
Reiteró Garrido la necesidad de ratificar el compromiso con Barinas de revalidar el triunfo logrado por la Unidad y Freddy Superlano el pasado 21 de noviembre y que le fue negada su proclamación como gobernador por artimañas y artilugios del régimen de Maduro.
Aseveró el candidato unitario que los barineses tienen ganas de votar y reveló que el nivel de participación aumentará considerablemente, según lo indican los últimos sondeo de opinión.
Hizo un llamado a sus equipos de activismo, de 1X10, movilización, electoral y comunicación a redoblar esfuerzos para afianzar y garantizar que se respete la voluntad del pueblo de Barinas el próximo 9 de enero, cuando con votos masivos se certifique la victoria de la Unidad.
“Nosotros contamos con la disposición y la determinación de trabajo para consolidad el triunfo que nos corresponde, no tenderemos los recursos económicos con los cuales dispone el régimen y sus aliados, pero si la voluntad y firmeza de un pueblo dispuesto a defender su voluntad expresada el pasado 21 de noviembre y redoblada el 9 de enero próximo”, dijo Garrido.