Llegó la hora de buscar respuestas y soluciones en lugar de estar perdiendo el tiempo en discusiones estériles e intereses mezquinos, frente al sufrimiento de la gente.
Prensa Un Nuevo Tiempo Barinas.
Este jueves 9 de diciembre, tras ser juramentado como legislador, Ronald Aguilar manifestó su disposición de trabajar y luchar en favor de mejorar la calidad de vida del pueblo barinés.
“El mandato que recibíamos del pueblo el pasado 21 de noviembre, es el compromiso que asumimos para trabajar incansablemente por nuestro estado, haciendo todos los esfuerzos necesarios para cumplir nuestro deber como legisladores”, dijo Aguilar.
Asimismo, en su intervención insistió en "la necesidad de aprovechar la presencia de los ministros que se encuentran en Barinas, para exponerles como parlamento regional las necesidades que tenemos en el estado", acotó.
"Las fallas del suministro del vital líquido deben revisarse con carácter de urgencia, los ciudadanos sin excepción en los 12 municipios están sufriendo calamidades para abastecerse de un tobo con agua", finalizó Aguilar.