El Instituto Nacional de Tránsito Terrestre junto a la alcaldía del municipio Alberto Arvelo Torrealba Avanza en Plan de Reordenamiento del Transporte Público
El Instituto Nacional de Tránsito Terrestre junto a la alcaldía del municipio Alberto Arvelo Torrealba del estado Barinas, avanzan en el Plan Especial de Reordenamiento del Transporte Público que se lleva a cabo en la jurisdicción.
El director de transporte de la municipalidad, Juan Barrios, destacó que el programa contempla identidad de las unidades (cedulación) en sus diferentes modalidades: moto taxis, carros libres y por puestos, así como transporte masivo.
En este sentido informó, que hasta la fecha han sido favorecidas 14 líneas de transporte público, 203 vehículos, 10 de carros por puesto, 2 de transporte masivo y 2 líneas de mototaxis.
"Venimos haciendo un trabajo organizado y articulado para prestar un mejor servicio a nuestro pueblo, de la mano del alcalde Alexander Camacho, cumpliendo instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros", indicó Barrios.
Agregó que se mantiene la atención permanente en cuanto a la distribución de combustible, en aras de garantizar la movilidad de los habitantes de las parroquias Sabaneta y Juan Antonio Rodríguez Domínguez.
Con la implementación de este sistema se afianzan las políticas aplicadas por el Gobierno Nacional con el apoyo del Sindicato Ejecutivo de Transporte (SETRA) y la Fundación Fondo Nacional de Transporte (FONTUR).