Crecida de caños en Socopó deja sin energía eléctrica a más de siete mil familias.
Potencia en la Web
Producto de la crecida de los caños Azul y Llano Alto de la parroquia Ticoporo, en el municipio Altonio José de Sucre del estado Barinas, más de siete mil familias fueron afectadas con la suspensión del servicio eléctrico motivado a la caída de un árbol sobre el sistema de distribución de energía, a la altura del Río Michay.
Así lo dio a conocer el alcalde Salvador Guerrero Márquez, quien indicó que "gracias a Dios no hay pérdidas materiales que lamentar y el agua solo entró y salió de una vez en cinco viviendas".
Indicó que bajo orientaciones del Ministro del Poder Popular para la Energía, GJ Néstor Reverol y lineamientos del enlace político y Ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Jorge Arreaza, ya cuentan con la maquinaria y los materiales necesarios para restablecer el servicio en los sectores que van desde Batatuy hasta Capitanejo.
Guerrero reiteró además que cuentan con el apoyo de los integrantes de las Brigadas de la Esperanza, miembros de las comunidades afectadas y 21 trabajadores del Sistema Eléctrico Nacional.
#lluvias #Barinas #venezuela #emergencia