En San Silvestre las Aguas Negras colapsaron
Una situación irregular y de contaminación se ha presentado en la parroquia San Silvestre, con el colapso de las aguas negras, situación aseguran los residentes es culpa de las queseras de la zona.
Sobre el tema, José Hernández de la referida parroquia, explicó que estas fabricas de queso, lanzan todo a los drenajes sin el previo proceso necesario para evitar que se tapen las tuberías y por ende se genere el desborde de las aguas servidas, lo que genera el problema a la comunidad.
Ante la situación hizo un llamado de atención al Gobernador del Estado, y a la Contraloría Sanitaria, a realizar una visita a esta parroquia del Municipio para que se apliquen las medidas y las sanciones correspondientes, puesto que todas las cloacas de San Silvestre se están desbordando.
De igual forma Hernández, señaló que la comunidad está alarmada por la situación de las aguas negras, lo que representa un problema de salud pública que amerita la atención lo antes posible.
En éste sentido José Hernández, apuntó que en inmediaciones de la manga se puede constatar la situación así como en otros sectores, por lo que piden que las autoridades tomen acciones al respecto y se corrija el problema en lo inmediato.