La Noticia de Barinas. E.T.-
El alcalde del municipio Antonio José de Sucre, Salvador Guerrero, señaló que a consecuencia de la caída de un árbol sobre los circuitos de Capitanejo y Miri, varios sectores de la localidad quedaron sin el servicio, por eso de manera inmediata se iniciaron las acciones con la empresa Corpoelec, alcaldía y comunidad, lo cual permitió restablecer la luz en horas de la noche de ayer
Explicó que la caída del árbol sobre las líneas ocasionó que sectores de Socopó, Batatuy, Miri, Chameta y Capitanejo quedaran sin energia, afectando a unas 12 mil familias, por eso la municipalidad gestionó aisladores, arvidal y otros equipos para ejecutar las labores con Corpolec y poder comunal.
Dijo.que gracias a esa labor mancomunada ya en horas de la tarde de ayer, se había recuperado el servicio en una parte de la zona afectada y en horas de la noche se tenía el servicio restablecido. Agradeció a la empresa eléctrica y comunidad por el apoyo dado. También el alcalde de Sucre, confirmó que debido a las fuertes lluvias registradas el pasado martes siete familias fueron afectadas por la crecida de caño Azul y Llano Alto. Llamó a la población de Sucre estar en alerta, ya que se esperan precipitaciones por el paso de la onda tropical 42.