Olga Tañón brilló en Caracas: ‘Nunca imaginé que iba a poder hacer otro Poliedro
La boricua Olga Tañón, luego de 14 años sin cantar en el Poliedro de Caracas, cumplió con las expectativas de un show en formato 360°: todo el aforo lo llenó a su máxima capacidad y en donde cantó durante casi tres horas y con seis cambios de vestuario.
El espectáculo comenzó a las 7:00 pm con el talento nacional. En esta oportunidad un efusivo Juan Miguel empezó a subir los ánimos que ya estaban encendidos en todos los espacios del poliedro por la emoción del concierto que daría la merenguera. Luego de Juan Miguel, la agrupación AHSinfónico, que cuenta con 7 años en el ruedo musical y ofreció una puesta diferente en escena.
La animación estuvo a cargo de Henrys Silva, José Andrés Padrón y Nieves Soteldo, quienes al inicio entonaron algunos extractos de canciones de Olga Tañón que terminó coreando todo el público que estaba presente. A las 9:10 pm, los tres anunciaron que la espera había terminado.
Además, la puesta en escena contaba también con cuatro pantallas superiores centrales que permitían en algunas ocasiones ver todos los movimientos de Tañón en el escenario.