Alcalde José Adrián Azuaje
Obispos se alza como municipio piloto
en alumbrado, recaudación y recolección de basura
El alcalde de Obispos manifestó además que el Ejecutivo municipal también se encuentra trabajando arduamente en la recolección de los desechos sólidos, conjuntamente con los camiones contratados para tal fin, “nos hemos convertido en el municipio piloto en recolección de desechos sólidos, recaudación y suministro del servicio de agua potable”, enfatizó
Raúl Alvarez González
Un contundente plan de iluminación de la población se está desarrollando en los actuales momentos en el municipio Obispos, como parte de la gestión que adelanta el alcalde de esa localidad, José Adrián Azuaje, quien aseguró que esta obra se ejecuta parroquia por parroquia, a propósito de la temporada decembrina y las fiestas patronales de San Nicolás de Barinas que se celebran este mes en esa población de la entidad.
En este sentido, el alcalde de Obispos manifestó además que Ejecutivo municipal también se encuentra trabajando arduamente en la recolección de los desechos sólidos, conjuntamente con los camiones contratados para tal fin, “nos hemos convertido en el municipio piloto en recolección de desechos sólidos, recaudación y suministro del servicio de agua potable”, enfatizó.
Destacó además que los obispeños están colaborando en materia de cancelación de los impuestos en Hacienda Municipal, “por cuanto estamos invirtiendo esos recursos propios hacia el pueblo que se lo merece, porque el obispeño quería un cambio y le estamos dando ese cambio, trabajando y unificando”, sentenció.
El alcalde Azuaje aprovechó la oportunidad para invitar a los obispeños y barineses en general a la celebración de las fiestas patronales de esa localidad en honor a San Nicolás de Bari, donde habrá Rusty Cars, Toros Coleados y una serie de actividades para el sano entretenimiento de la población, cuyas fechas y programación se darán a conocer en los próximos días.
Foto
El alcalde José Adrián Azuaje, destacó que los obispeños están apoyando en el tema de la recaudación de impuestos en Hacienda Municipal. (Foto RAG)