Cada dos días llega la gandola que permite el suministro del combustible a los productores y quienes se encargan de distribuir la leche a los centros de acopio en la zona del municipio Sucre.
Lecheros de Miri se “calan colas”, para poder surtir gasolina
E. T.- Los llamados lecheros o distribuidores del producto en el municipio Antonio José de Sucre, deben apostarse en la cola de la Estación de Servicio de Camiri, para poder adquirir el combustible y cumplir sus actividades propias.
De acuerdo a las informaciones obtenidas por esta reportera cada dos o tres días llega la gandola a la referida bomba, la cual es destinada para la atención de los productores y quienes se dedican a la distribución de leche a los puntos de acopio.
Los conductores que cumplen dicha actividad deben hacer la fila en la estación para poder llenar el tanque del camión y así poder movilizarse desde la finca al punto en la cual entregan la leche. En ocasiones deben pernotar o esperar unas tres horas para poder contar con la gasolina. Comentan que tienen que asegurar el combustible o gasoil para realizar su labor agrícola-pecuaria, de lo contrario no pueden entregar la leche.
Destacan que la llegada de las gandolas y suministro del combustible debe ser mejorado, ya que este importante sector como de alimentos y carga pesada ameritan el carburante para poder desarrollar sus actividades.