De la avenida Guaicaipuro
Vecinos están cansado de desórdenes
nocturnos por dueños de licorería
* Una vecina manifestó que ellos se creen estar amparando por el decreto que emitió el alcalde Rafael Paredes a través del consejo municipal para que funcionaran durante la temporada de las fiestas decembrinas, pero éste culminó el 07/01/23 y al parecer quieren continuar con la “guachafita” irrespetando las autoridades, así lo enfatizó una habitante del sector.
(Kathiuska Francis). - Vecinos de la avenida Guaicaipuro hacen un llamado a las autoridades de la municipalidad, específicamente a los representantes del Samat y el consultor Jurídico, además de los concejales para que actúen con mano dura ante los desordenes a altas horas de la noche que efectúan los propietarios de la licorería Los Guaros, ubicados a 20 metros de la farmacia Genesis en esa misma avenida.
Explicaron los vecinos de ese sector que los propietarios de ese establecimiento cierran y guardan todo a las diez de la noche, pero el problema se presenta cuando inician las ventas por la una pequeña ventana, mientras los clientes en vez de comprar e irse se quedan allí, creyendo que las aceras les pertenecen a ellos haciendo escándalos y con música muy elevada.
Señalaron que no sólo los vecinos que viven en este sector se han quejado, sino también habitantes a las comunidades aledañas, “todos llegamos a la conclusión que esta gente no quiere respetar las ordenanzas ni las leyes, por tal motivo, los únicos que tienen la responsabilidad de acabar con estas discotecas y bares callejeros son las autoridades municipales, por ellos, les llama la atención para que cumplan con sus funciones”.
Una vecina manifestó que ellos se creen estar amparando por el decreto que emitió el alcalde Rafael Paredes a través del consejo municipal para que funcionaran durante la temporada de las fiestas decembrinas, pero éste culmino el 07/01/23 y al parecer quieren continuar con la “guachafita” irrespetando las autoridades, así lo enfatizo una habitante del sector.