Habitantes de distintas comunidades de la ciudad, tomaron la Gobernación de Barinas, y le protestaron a Sergio Garrido por su incompetencia en la gestión.
Un grupo de habitantes de diferentes sectores del estado se concentraron este lunes a primeras horas de la mañana, en las inmediaciones de la gobernación del estado Barinas para exigirle al Gobernador Sérgio Garrido soluciones ante las diferentes problemáticas que aquejan las comunidades.
Los manifestantes mostraron su preocupación ante la llegada de las lluvias y denunciaron que hasta el momento no se ha realizado limpieza de los canales, igualmente indicaron que aún no han visto maquinaria realizando petróleo en las diferentes comunidades, entre ellas la Urb. Brisas del Corozal que se encuentra en total abandono gubernamental, no ha sido tomada en cuenta por el gobierno regional.
Marlin Rivero habitante de la parroquia Ramón Ignacio Méndez del municipio Barinas manifestó que hasta el momento no se ha visto al gobernador del estado Barinas visitar está parroquia desde que inició su gestión, así mismo indicó que hasta el momento no hay ejecución de obras prometidas ya que las mismas no se han visto en ningún municipio del estado sino solo en papel; el único trabajo visible es la construcción de la avenida que comunica la Av 23 de enero con la avenida Adonay Parra, dónde en esta última se prometió la construcción de una obra religiosa y solo hay una pared.
Rivero señaló que la gobernación tiene deudas con las distintas cajas de ahorro dependientes de este ente gubernamental, de igual forma señaló que aún no se ha cancelado el dinero correspondiente a los uniformes del CLEB, tal como está convenido en la contratación colectiva, entre otras muchas más irregularidades por lo que pide al gobierno nacional se investigue el destino de los varios millones de dólares que han sido enviados a la gobernación y hasta el momento no se le ve el queso a la tostada.
Con información de Noticias Pedraza.