Habitantes del Sector San Martín de Porres piden solución a vertedero improvisado
En el sector San Martín de Porres, específicamente en la Calle 27 con Carreras 13 y 14, integrantes de la comunidad, piden a la Alcaldía de Iribarren darles una solución a un vertedero de basura improvisado que tienen en la manzana.
“Queremos que lo manden a limpiar por lo menos. Ya esto es un cementerio de carros. ¿Qué vendrá después? De noche esto es un peligro, no hay luz porque como se puede ver no hay luminarias“, dijo Layla Márquez, habitante de la comunidad.
Además, acotó que en las noches es difícil caminar por la parte baja del sector que colinda con la Av. Ribereña, puesto que la oscuridad los arropa, ya que no tienen iluminación en las vías por parte de la Alcaldía, ni de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC). Lo que también ha convertido la zona en insegura a altas horas de la noche.
“Las aceras también están terribles. Hay postes que les hemos tenido que poner cemento porque sino se pueden caer“, añadió Márquez.
Para finalizar, espera que en el terreno que hoy se usa como vertedero improvisado, se construya un edificio con viviendas en la zona.