Apoyo gubernamental o privado piden para Escuela de Terrazas del Caipe que fue víctima del hampa
Un llamado público realizo la directora de la Escuela Terrazas del Caipe, profesora Yelda Rivas, en razón de la falta de electricidad del plantel tras ser víctima del hampa el pasado miércoles.
Detalló la representante se la institución educativa, que la situación afecta a más de 414 niños que estudian allí, además de otro importante número de estudiantes de la Misión Ribas, y los que asisten a clases de arte y oficio, en las tardes.
Al mismo tiempo la docente acoto, que el cable que permite que la infraestructura cuente con electricidad, fue donado en el mes de octubre por.el Gobernador del Estado, y nuevamente se presenta la situación que además deja sin agua en los diferentes pisos de la escuela, lo que hace necesario que el personal Obrero deba cargar agua para la limpieza de toda la institución, siendo muchos personas de la tercera edad.
Una gran preocupación mostró la directora de la Escuela de Terrazas del Caipe, profesora Yelda Rivas, ante la falta de electricidad en su plantel, por lo que hizo un llamado a los organismos que puedan colaborar o a la empresa privada para lograr restituir el servicio en esta importante institución de la parroquia Ramón Ignacio Méndez.
De igual forma lamento la acción delictiva de la que fue víctima el plantel, por parte de manos inescrupulosas que no piensan en el bienestar de los niños y niñas y todas las personas que acuden a esta infraestructura para recibir su formación diariamente.
Para finalizar Yelda Rivas, directora afirmó que el funcionamiento de la Escuela Terrazas del Caipe, requiere del servicio se electricidad, por lo que ha iniciado las gestiones necesarias en búsqueda de solución del problema, sin embargo espera que alguna mano amiga pueda apoyarlos lo antes posible.