Rehabilitadas 133 fachadas y 2 iglesias en el municipio Jiménez
Embellecidas y rehabilitadas resultaron 133 fachadas, dos iglesias y la Unidad Educativa Florencio Jiménez del sector Primero de Mayo, parroquia Juan Bautista Rodríguez del municipio Jiménez, trabajos llevados a cabo por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, así lo comunicó el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira.
Acompañado de la alcaldesa de la jurisdicción, Carmen Silva; Yolimar Belisario, directora nacional de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor; David Guerrero, coordinador regional de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y Dilcia Lucena, coordinadora de la Base de Misiones Manuelita Sáenz, el mandatario larense destacó que hasta el momento la gran misión ha ejecutado la rehabilitación de más de 2.100.000 fachadas en todo el territorio regional.
“Esta comunidad solicitó el refrescamiento y embellecimiento de las fachadas y además el toque revolucionario en la escuela, canchas y dos iglesias; seguimos avanzando y por tal razón es importante que la fórmula patriota y humanista de nuestro presidente Nicolás Maduro se mantenga vigente desde cada rincón”, enfatizó Pereira.
Por su parte, la alcaldesa Carmen Silva manifestó que gracias al apoyo de los líderes comunitarios se ejecutaron los trabajos correspondientes en cada hogar, “el poder popular organizado aportó su granito de arena para la adecuación de las fachadas, para nosotros es un orgullo ver estos trabajos culminados”, acotó la líder local.
De igual forma, Dilcia Lucena indicó que la comunidad comprende 10 consejos comunales y 7.947 habitantes, “estos proyectos legados del Comandante Hugo Chávez representan un gran apoyo a las comunidades para el bienestar integral del pueblo, esto se ve solo en revolución y por ello nos mantenemos en pie de lucha”, exclamó.
Para finalizar, Virginia Mogollón, beneficiada con la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, expresó: “Inmensamente agradecida por el beneficio de embellecer nuestras casas; esperamos que sigan llegando todos los beneficios a cada comunidad que lo amerite”, aseveró.
El gobernador Adolfo Pereira concluyó la actividad inspeccionando la Unidad Educativa Florencio Jiménez, reportando que asumirá los compromisos necesarios que garanticen una educación de calidad a los niños y niñas que hacen vida en este espacio educativo.
Nota de prensa.