Trabajadores del Matadero de Pedraza desmienten denuncias y solicitan a diputados oficialistas visitar las instalaciones
* La masa laboral pidió su derecho a ser escuchada y a constatar la veracidad de denuncias hechas un grupo minoritario.
Especial
Este martes un numeroso grupo de trabajadores del Matadero Pedro Pérez Delgado en el municipio Pedraza del estado Barinas, solicitó a los diputados de la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela conocer de cerca la realidad que hoy vive este centro de matanza, sus condiciones sanitarias y las reivindicaciones laborales.
En desacuerdo con los señalamientos y la supuesta representación de tres personas que se reunieron con los diputados Franklin Peña y Marcos Dugarte, no menos de 120 hombres y mujeres que hacen vida en este establecimiento pidieron a la bancada oficialista "no dejarse engañar por estas personas que en primer lugar no nos representan y en segundo solo intentan desacreditar a la empresa La Rosaliera".
"No crean lo que están publicando en las noticias de que el matadero está desmantelado, de que el matadero está deteriorado, por eso les hago está invitación de que sean ustedes mismos que vengan y visualicen dónde las cosas están funcionando bien", señaló Sosa.
Del mismo modo, Saúl Carrasco del área de Tenería, pidió al enlace político territorial del partido de gobierno, Jorge Arreaza que designe una comisión, vaya él de manera personal o envíe a un emisario para que constate directamente la realidad "aquí no le vamos a caer a cuentos a nadie, aquí es evidente el cambio positivo que hemos tenido, además de que esta es una empresa de puertas abiertas para quién quiera venir y pueden ver cómo están las instalaciones".
"Somos una empresa que está con ganas de trabajar, un grupo de trabajadores que apoyamos a La Rosaliera y que queremos echar hacia adelante (...) por ahí dicen, que no representa al pueblo, qué mejor que somos nosotros, nosotros mismos somos la representación del pueblo".
Reiteró que esperan la visita en el Matadero de los que quieran acudir y así desmentir de una vez por todas a quienes le quieren hacer daño a la empresa.
Ratificaron que ellos están abiertos a cualquier revisión y dispuestos a aportar a las autoridades legislativas toda la información necesaria que permitirá desmantelar el laboratorio que mantienen esas personas desde hace algunos meses a través de medios de comunicación.
Finalmente indicaron que esperan ser atendidos y escuchados como este minoritario grupo que una vez más sale a arremeter contra la compañía.
Fotoleyendas:
Edwin Sosa, acentuó que no se dejen engañar por quienes buscan desacreditar la empresa
En nombre de los trabajadores Saúl Carrasco invitó que les visiten para que constaten la realidad
Más de 120 hombres y mujeres apoyaron el pronunciamiento