El criollo mantiene un buen promedio y es un prospecto importante en la MLB.
(Deportes - #notimaxplus).
Es innegable que las habilidades que mostró Luis Arráez mientras jugaba para los Mellizos de Minnesota la temporada pasada no fueron casuales. Las acciones del venezolano en 2023, por otro lado, son el resultado de su trabajo en la caja de bateo, y vaya si le ha valido la pena.
Yar, oriundo de San Felipe, tuvo una de las mejores noches de su carrera en la MLB el sábado por la noche, bateando de 5-5 con tres dobles y cinco carreras impulsadas, demostrando que mantiene su ritmo ofensivo con los Marlins de Miami.
Este venezolano ha sido una constante en todos sus encuentros. También conectó 80 hits en los primeros 55 juegos para Miami, lo suficientemente bueno como para liderar a los latinos de las Grandes Ligas en la división. Este ritmo de caja de bateo sugiere que Arráez tiene el potencial de convertirse en el primer bateador en la historia del deporte en ganar dos títulos en dos ligas y temporadas consecutivas después de convertirse en el campeón de bateo de Estados Unidos en 2022. Promedio de 316.
Chispa de Miami
Al comenzar la temporada 2019, Arráez ha demostrado que puede ser una verdadera pesadilla contra los lanzadores rivales. Pero lo que experimentó con los Marlins este año es inimaginable. Eso es porque Venezuela tuvo dos o más hits en más de la mitad de los juegos que jugó (24 juegos) para la organización del Sur de la Florida. 21 de ellos tuvieron hits, y solo 10 oponentes estaban vacíos. Su habilidad para batear la pelota con facilidad empató a los segunda base de los Marlins en el primer lugar entre los bateadores latinos en juegos de múltiples hits (24). seguro.
De igual forma, Arráez lleva 148 juegos con dos o más hits en la MLB desde su debut en 2019, lo que lo ubica entre los 30 mejores bateadores entre los venezolanos, superando los 152 juegos de José Altuve.