Chavismo tomó las calles de la parroquia Corazón de Jesús de Barinas y marchó para exigir el cese del bloqueo y las sanciones.
La tarde de este viernes 09 de Junio, una gigantesca muchedumbre recorrió las calles de la parte baja de la ciudad capital, específicamente en la parroquia Corazón de Jesús de Barinas, dónde los militantes del PSUV y el GPPSB exigen el cese del bloqueo y las sanciones impuestas contra Venezuela por el gobierno de los EE.UU.
La caminata estuvo encabezada por los dirigentes estadales y municipales del PSUV, entre ellos el alcalde Rafael Paredes, la Legistadora Dessiree Contreras Torres y demás legisladores, concejales, militantes del partido rojo, trabajadores del sector público y el poder popular organizado.
El Alcalde Rafael Paredes, expresó en nombre de la Revolución Bolivariana y del Presidente Nicolás Maduro Moros que es momento del retiro de las sanciones que tanto daño le ha ocasionado al pueblo. "¡No más bloqueo para el pueblo venezolano!" Concluyó.
Por su parte la Presidenta del CLEB, Dessiree Contreras destacó que una vez más, el pueblo chavista del estado Barinas salió a las calles en defensa de la soberanía y en contra de los planes fascistas de la oposición; rechazando el injerencismo de la extrema derecha internacional.
"Somos un pueblo, libre, soberano, independiente y no necesitamos injerencia de otro país u organismos, porque seguimos con el pensamiento y las acciones de Chávez y Maduro al frente de la revolución bolivariana" destacó Contreras.
Durante el recorrido los asistentes gritaban consignas a favor de la causa revolucionaria: “Viva Chávez y Maduro” “la Patria no se vende, la Patria se defiende".
Fuente: @elchiguiritove