***De igual forma señaló que se observa en esta instalación que están sacando los difuntos sin la debida coordinación, además de que están pidiendo recursos para permisos..
En pésimas condiciones se encuentra el cementerio municipal de Barinas, según denunció el dirigente Raúl Paredes, situación que piden sean revisadas por las autoridades.
De igual forma señalo que se observa en esta instalación que están sacando los difuntos sin la debida coordinación, además de que están pidiendo recursos para permisos necesarios para los entierros.
En este sentido hizo un llamado a concejales de ambas bancadas y al alcalde Rafael Paredes que investigue la situación que se están presentando en el campo santo, y que se permita que los familiares puedan hacer los familiares así como los trámites sin intermediarios.
Dijo para finalizar Raúl Paredes, que con responsabilidad hace la denuncia y el llamado de atención, para que se cumpla con la atención a este espacio donde al parecer no existe un gerente del cementerio para poder plantear las necesidades de los familiares al momento de hacer las sepulturas.