Más de 200 pacientes, entre niños y adultos, fueron atendidos durante el operativo en medicina general, 120 personas en la parte de barbería y 50 estudios sociales
(Prensa-ORI) El gobierno de Sergio Garrido llegó a la comunidad de Terrazas del Caipe en nuestra capital llanera, con una gran jornada social donde se ofreció a los habitantes de la zona y sectores aledaños, servicios como asistencia médica, barbería, pinta caritas, actividades recreativas, entre otros.
La actividad se llevó a cabo a través de la Secretaría Ejecutiva de Desarrollo Social, a cargo de la ingeniero Laura Gutiérrez, quien junto a su equipo de trabajo y las instituciones de apoyo, atendieron a esta comunidad, cumpliendo instrucciones precisas del mandatario regional.
En cuanto a la asistencia de medicina general, se atendieron 107 personas adultas y 106 asistencias pediátricas, para un total de 213 pacientes beneficiados. En el área de barbería se ofrecieron los servicios a 120 personas entre niños y adultos y se efectuaron 50 estudios sociales, indicó Gutiérrez.
Estos operativos se han venido realizando en diversas comunidades para atender y apoyar a los barineses, respondiendo a sus peticiones y conociendo de viva voz las inquietudes que les aquejan y una de las prioridades es el área de salud, por eso se les ofrece la asistencia de medicina general tanto de adultos como pediátrica, apuntó la funcionaria.
Ante la llegada de las lluvias, tal como se vivió el pasado martes, 30 de mayo, con ese torrencial aguacero que desbordó calles y avenidas de la ciudad, «es necesario ampliar nuestro apoyo a las comunidades barinesas, y así lo estamos haciendo. Que los barineses puedan ver con hechos que tienen en el gobierno de Sergio Garrido una mano amiga y estos operativos son respuestas a sus peticiones, porque en Barinas si hay futuro», comentó la ingeniero Gutiérrez.