(Regionales - Estela Tamy).
Los conductores que cubren los servicios en Barinas como comerciantes y moradores de la ciudad, están a la espera que las autoridades municipales cumplan con la 'operación bacheo' a lo largo de la calle Camejo, que se encuentra en franco deterioro.
Destacan profesionales del volante que ya resulta un riesgo circular por la calle Camejo por los baches que se encuentran en la arteria vial, lo cual los está obligando a desviarse para salir cerca de las inmediaciones de la Cruz Paredes. Indican que en reuniones sostenidas con el alcalde de la ciudad Rafael Paredes, se conversó sobre la problemática existente en la calle Camejo y otros sectores de Barinas, lo cual acarrea consecuencias negativas para el sector y daños para las unidades.
Por otro lado, las autoridades notificaron que pronto se iniciarían los trabajos de bacheo por la referida arteria vial, pero hasta la fecha, se encuentran esperando la reparación de tan importante arteria vial del casco de la ciudad así como de otras comunidades como Raúl Leoni, Primero de Diciembre, Mi Jardín, entre otros.