En Barinas, más de 300 Líderes Religiosos fueron atendidos con Jornada de Atención Médica.
Desde las instalaciones del Hospital Materno Infantil Dr. Samuel Darío Maldonado en la capital llanera, más de 300 representantes de los distintos sectores de fe de Barina, fueron atendidos con una jornada especial de salud, denominada "Jornada de Amor y Fe", para líderes religiosos.
Así lo dió a conocer la comisionada de la Vicepresidencia de Asuntos Religiosos del PSUV Barinas, Diputada Amalia Pereira, quién detalló que este jueves 06 de julio se desarrolló una jornada nacional para la atención especial de todos los hermanos en la fe de distintas organizaciones, católicos, cristianos evangélicos, entre otros.
"Seguimos tendiendo puentes de fe entre todos los sectores cristianos de Barinas, como lo ha orientado nuestro Presidente Humanista Nicolás Maduro, hombre profundamente cristiano y temeroso de Dios, quien a través de la Vicepresidencia de Asuntos Religiosos dirigida por el hermano Nicolás Ernesto Maduro Guerra, venimos atendiendo al sector cristiano, con el equipamiento de Iglesias, remodelación y embellecimiento de Templos y ahora con una atención especial en salud (...) Seguiremos extendiendo nuestras manos para brindarles todo el apoyo que esté a nuestro alcance y para abrazarles en el amor de Dios". Expresó Pereira.
Angela Torres, Directora Regional de Salud, acompañó la actividad y detalló que se contó con las distintas especialidades médicas como pediatría, ginecología y obstetricia, trabajo social, medicina general, medicina interna, oftalmología y optometría, cardiología, geriatría, odontología, traumatología,
nutrición e inmunizaciones.
Al cierre de la jornada se contabilizó una atención superior a los 300 pacientes, quienes además contaron con el servicio de farmacia y el sistema de misiones.
Fuente: @elchiguiritove