La militancia de Un Nuevo Tiempo, se mantiene desplegada con la recolección de insumos, medicinas y enseres, para brindar ayuda a las familias afectadas por las lluvias en Barinas.
Por consiguiente, el secretario regional de Organización de la tolda azul, Eli Araujo, acompañado por la diputada, Yolibet Colmenarez, la concejal, Dayanne Contreras, Ninoska Zambrano, Rudy Mora, Elba Contreras, entre otros, a través del programa #UNTEnLaCalle, visitaron el caserío "Gran Poder de Dios", del municipio Obispos del estado Barinas, llevando algunos enseres a las familias que han sufrido los estragos por las lluvias del pasado 5 de Julio.
“Frente a esta situación UNT sigue movilizado, porque somos un partido que entiende que la acción social tiene que ser una práctica permanente de nuestra organización”, aseveró, la concejal de Barinas y secretaria regional de asuntos parlamentarios y legislativos, Dayanne Contreras.
Por su parte, el secretario estadal de organización de la casita azul, Eli Araujo, reiteró su llamado a la sociedad civil y a las diferentes organizaciones a que participen en estas jornadas, "los barineses tenemos ese gran espíritu de solidaridad y es lo que hemos visto expresado en cada aporte que hemos logrado recolectar para ayudar a los más necesitados en estos tiempos difíciles".
Para finalizar, la diputada Yolibet Colmenarez, aseguró que “seguiremos en la calle trabajando por un mejor país, luchando por un cambio profundo para derrotar el continuismo y la pésima situación que estamos viviendo los venezolanos".