Vecinos muestran con preocupación el hueco del aljibe con el que infructuosamente trataron de conseguir agua.
(Regionales - #notimaxplus).
"Teníamos esperanza en que el alto gobierno se recordara de nosotros pero todo ha sido indiferencia y apatía". Tal aseveración la hacen los vecinos del Barrio Nicolás Maduro quienes pareciera que viven en el siglo XVIII por la falta de servicios públicos.
"Estamos agobiados por los zancudos, la basura y la falta de vialidad, luz eléctrica, agua y otros servicios públicos", al tiempo que resaltaron que desean un operativo de la Alcaldía del Municipio Barinas para limpiar la cancha de fútbol convertida en un botadero de basura.
La misma situación la padecen los vecinos del barrio 'Los Caobos',' quienes están tratando de conseguir agua a través de un aljibe pero ya han cavado cuatro metros y no consiguen agua.
Al respecto, el gobernador Sergio Garrido reparó los pozos 3 y 4 que surten de agua a la zona pero según afirmaron los habitantes del sector, la empresa Hidroandes se ha negado a instalar la tubería.
Agradecieron la visita de inspección realizada por el concejal Arnoldo Rubio, quien se comprometió a realizar gestiones para buscar solución a sus problemas.
Calles sin asfalto y llena de baches se proyectan hacia el infinito mientras los vecinos esperan una mano amiga que les permita transitar con seguridad en la época de lluvias.