Alcalde Paredes y Directora de Min-vivienda
Constatados avances del proyecto
habitacional Gran poder de Dios
En el marco del recorrido en la construcción de estas viviendas en la Parroquia Corazón de Jesús, el Gerente del Municipio, resaltó que este proyecto es parte de la atención al pueblo por parte del Gobierno Revolucionario…
En razón de constatar el avance de los trabajos de construcción de las viviendas del proyecto habitacional Gran Poder de Dios, el Alcalde Rafael Paredes y la directora regional del Ministerio de Vivienda Zunilde Claro inspeccionaron los trabajos.
En el marco del recorrido en la construcción de estas viviendas en la Parroquia Corazón de Jesús, el Gerente del Municipio, resaltó que este proyecto es parte de la atención al pueblo por parte del Gobierno Revolucionario del Presidente Nicolás Maduro, en el marco de la gran misión Vivienda Venezuela para fortalecer a las familias Barinesas.
De igual forma afirmó que total respaldo se viene dando a la acción de gobierno en materia de vivienda, trabajando en conjunto con la directora regional del Ministerio de Viviendas, junto al poder popular y el frente Francisco de Miranda en unidad de todos los organismos para lograr que estás familias logren sus viviendas dignas, para el buen vivir que merece nuestro pueblo.
Al mismo tiempo, el licenciado Rafael Paredes destacó que este proyecto se ejecuta en el sector las Mercedes, y está comprendido por 20 viviendas, 10nen acabado y 10 en cerramiento, dónde además se está trabajando unidos a CANTV, Hidroandes, y Corpoelec, para que las familias cuenten con todos los servicios.
En el marco de la inspección de los trabajos junto a la ingeniero Zunilde Claro, el Alcalde del Municipio Barinas Rafael Paredes, agradeció al Presidente Nicolás Maduro Moros, por todo el apoyo para logran junto al Ministro Aldemaro Villarroel este logro para las 20 familias del Gran Poder de Dios.
Las autoridades intercambiaron impresiones con los beneficiarios y quienes ejecutan los trabajos a fin de avanzar en la culminación de los mismos para formalmente cumplir con la entrega