Los vecinos manifestaron que en la vía quedó la reparación de la tubería muy superficial y con el paso de los carros, se fue socavando logrando la ruptura nuevamente de la misma…
Un bote de agua en la avenida Chupa Chupa, viene generando deficiencia en el servicio de agua potable en la comunidad de la Francisco de Mirada, por lo cual los vecinos hacen un llamado de atención a la empresa Hidroandes.
Los vecinos manifestaron que en la vía quedó la reparación de la tubería muy superficial y con el paso de los carros, se fue socavando logrando la ruptura nuevamente de la misma, lo que genera la pérdida del vital líquido y que disminuya la presión del suministro en esta comunidad.
Los vecinos piden que la cuadrilla de Hidroandes vuelva a reparar la tubería y a corregir la ruptura de la vía para evitar que nuevamente se rompa el tubo y se genera la falla del servicio en la zona.
Los vecinos de la Francisco de Miranda en la parroquia Corazón de Jesús, en este sentido piden la atención urgente de la hidrológica, para el caso en razón de que serán otros los sectores afectados.