Usuarios se quedaron varados ya que transportistas suspendieron el servicio este miércoles. |
(Estela Tamy - (@notimaxplus).
Este miércoles en horas de la tarde los conductores que prestan sus servicios en las rutas urbanas, dejaron sin servicio por varias horas a los usuarios, mientras acudían a la alcaldía de Barinas, a exigir una respuesta de las autoridades con respecto a los llamados rapiditos o líneas piratas.
Directivos de las 5 lineas del transporte urbano acompañados por taxistas y mototaxis, acudieron a la municipalidad, ha exigirle al alcalde , Rafael Paredes, que haga respetar el decreto que no permite la circulación de los rapiditos.
Esto ocasionó que muchos usuarios se quedaran varados en las paradas, esperando el paso de las busetas o reactivación del servicio, lo cual se hizo pasadas las cuatro de la tarde. Señalan usuarios que cada vez que al transporte urbano, le tocan sus intereses, suspenden el servicio sin importarle que dejan a los pasajeros a la buena de Dios en las paradas. Por otro lado, a los conductores del sector urbano se les olvida que ellos incumplen las rutas, aumentan el pasaje cada vez que les parece, pero si exigen que no se implementen los rapiditos.
Usuarios condenan actuación de buseteros y les piden que mejoren el servicio como a los taxistas, quienes reciben gasolina subsidiada gratis y cobran 5 dólares por carrera.