La situación alertó el señor José Rangel, es preocupante que a pesar de las constantes lluvias, los barineses no tengan descanso puesto que la electricidad falla hasta dos veces..
Cortes de 4 horas y más sin electricidad mantienen a los barineses colapsados, por lo que piden el pronunciamiento de Corpoelec.
La situación alerto el señor José Rangel, es preocupante que a pesar de las constantes lluvias, los barineses no tengan descanso puesto que la electricidad falla hasta dos veces en el día y especialmente en la noche son cortes de hasta 10 horas, lo que afecta la salud de todos.
De igual forma Luisa Briceño, señaló que los niños difícilmente logran dormir y por ende los adultos tampoco, el calor, los zancudos y el ruido está generando mayor estrés y por ende la intranquilidad de los ciudadanos.
Américo Araujo por su parte enfatizo que pasan un cronograma que no se cumple y los ciudadanos pasan el día y la noche en alerta para cuando se va la electricidad, desconectar equipos por temor a la llegada de mayor voltaje que viene generando daños a sus electrodomésticos y además tratando de cumplir las actividades que ameritan el servicio.
Estos ciudadanos acotaron que Barinas es un caos, y nadie da respuestas a la situación, mientras las colas de gasolina son interminables, sectores sin agua por la falla eléctrica y otros sin gas, lo que devuelve a Barinas a un colapso que atentos contra la tranquilidad y por ende la salud de los barineses.