Una amorosa jornada de atención a las víctimas de la Guerra Económica realizó la gobernación del estado Lara en conjunto con la Alcaldía de Iribarren para brindar una mano amiga a 1.166 familias de la comunidad 5 de julio ubicada en la parroquia Guerrera Ana Soto, donde fueron tocadas 3.194 personas con una inversión de 229.017,20 bolívares.
“Estamos atendiendo a las comunidades trasladando a nuestras instituciones para brindar apoyo a los más vulnerables tal como lo ha orientado nuestro Presidente Nicolás Maduro de ir a las catacumbas a servir al pueblo en esta oportunidad un trabajo en conjunto junto al gobernador de Lara, Adolfo Pereira y nosotros”, informó el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores.
Esta hermosa jornada llevó servicios médicos generales, odontología, pediatría, entrega de medicamentos, citologías, actividades deportivas y recreativas, venta de verduras y víveres a precios solidarios.
Asimismo se realizó la entrega de ayudas como muletas, andaderas, bastones de un punto, bastones guías, canastillas, pañaleras y apoyo económico para exámenes de laboratorio entre otros.
COMUNIDAD AMOROSA
Yudi Álvarez, habitante de la comunidad, expresó que: "Estoy muy contenta que tomaron en cuenta mi comunidad para brindarnos todas estas atenciones y esperamos que sigan siempre haciendo estas actividades que son de mucha ayuda para nosotros, estamos agradecidos con el Alcalde Luis Jonás”.