Más de 27.000 personas se han inscrito solo contando con 24 oficinas en el país.
Con el propósito de solicitar la instalación de puntos de inscripción y actualización para nuevos votantes de cara a los próximos procesos electorales, este viernes 25 de agosto dirigentes juveniles de distintas organizaciones políticas del estado Mérida, realizaron la entrega de una petición ante las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE).
Carmen Rincón, responsable regional de la juventud de Voluntad Popular recalcó la importancia de la participación política de los jóvenes en la construcción de un proyecto ciudadano que involucre a los actores clave de la sociedad y en especial, a quienes hacen vida en la entidad andina.
Resaltó la necesidad de que las juntas electorales en los municipios se instalen, y puedan efectuar los correspondientes cambios y actualizaciones para los ciudadanos que lo requieran, así como para la inscripción de los nuevos votantes que ya cumplen con los requerimientos de ley.
Culminó enfatizando la importancia de acompañar y participar en los procesos comiciales a celebrarse en el país, destacando los valores cívicos y de unidad que caracterizan a la población venezolana.
Comunicaciones Voluntad Popular