(Es Viral - @notimaxplus).
Marta León, una cubana que se atrevió al cruzar la inhóspita selva del tapón del Darién, sufrió un accidente en medio de la jungla, lo que le ocasionó una fractura en su pierna derecha y posterior a ello, fue abandonada por su propio hijo de nombre Lázaro, según se pudo conocer en días pasados.
La mujer fue rescatada gracias a los caminantes de la zona, quienes la alimentaban al pasar por el punto donde se encontraba la femenina estacionada. Marta fue encontrada con signos de deshidratación porque había sobrevivido seis días sola a orillas de un río en la peligrosa zona selvática.
Por su parte, Lázaro, salió al paso y respondió a los mensajes en su contra que ha venido recibiendo una vez se viralizó este impactante suceso, justificando su accionar bajo el argumento "Yo creí que estaba muerta".
No obstante, Marta ofreció recientemente declaraciones a la prensa, en el que dió a conocer un hecho más abominable "Mi hijo intentó matarme en la selva. Me agarró por el cuello e intentó ahorcarme".
Aunado a ello, la cubana reveló haber sido víctima de agresiones físicas y verbales por parte de su hijo durante su travesía en la selva.
Tales afirmaciones seguramente darán inicio de una investigación penal en contra de Lázaro, por los actos cometidos contra su progenitora, por lo que probablemente tendría que responder a la justicia.