(Servicio Público - @notimaxplus).
A través de un video publicado en redes sociales, Fabiana Cordero, joven de 19 años y domiciliada en la ciudad de Barinas, envió un conmovedor mensaje a todos aquellos que deseen aportar un granito de arena en favor de su salud y pronta intervención.
Según el propio relato de sus familiares, Fabiana, fue operada en el hospital Luis Razetti de una yeyunostomía, quedando con una bolsa para poder hacer y depositar sus desechos. En la intervención fue víctima de una mala praxis que le afectó el yeyuno (parte del intestino delgado) para absorber los nutrientes, lo que le ocasiona una desnutrición desmedida a tal punto que su peso actual es de 17 kilogramos con 19 años de edad. El Hospital no ha querido hacerse responsable por los daños originados a esta joven, porque para ellos su caso no tiene remedio. Fue llevada al hospital de San Cristóbal, a Funsalud y a otros hospitales y centros médicos públicos pero no recibieron respuestas positivas ya que no se arriesgan a realizar la operación.
Aunque gracias a Dios, que ha tocado el corazón de un excelente médico que vé en la Unidad de Cirugía Ambulatoria (U.C.A) y que junto a su equipo de especialistas se han comprometido a ayudarla y le han dado esperanzas de vida, pero su operación y hospitalización por la condición en que se encuentra es bastante costosa, ya que amerita los nutrientes necesarios para estabilizar sus valores para que soporte la operación, y los medicamentos para su recuperación post-operatoria que se estima por el tiempo de 5 a 10 días bajo estricta vigilancia médica. En este sentido, la ayuda que se pide es para costear los gastos de operación y hospitalización, así como también para comprar los nutrientes, antibióticos, vitaminas, soluciones para colocar el tratamiento endovenoso.
Pago Móvil:
04145694489
C.I. V-14.080.516
Banesco