(Especial Barinas) Desde la bancada del PSUV y GPPSB, las legisladoras y legisladores vienen presentando leyes en beneficio del pueblo barines, situación contraria, se presenta con la bancada de oposición.
A juicio de la Legisladora Desiree Contreras, Presidenta del CLEB, la oposición nunca presentan una agenda parlamentaria; solo piden sesión para aprobar recursos a la gobernación. "En nuestro caso, legisladoras y legisladores de la patria hemos impulsado las leyes, tanto bajo la orientación de la Asamblea Nacional, como leyes regionales", señaló.
De igual manera la legisladora Contreras denunció la situación que presentan más de mil trabajadores dependientes de la gobernación, quienes fueron separados de sus cargos, afectando a sus familiares.
"Este caso no ha sido debatido por la bancada de oposición, solo presentan excusas y falsas denuncias de nuestras gestión ante los medios de comunicación. Desde el CLEB vamos a apoyar a esos trabajadores injustamente despedidos", señaló la legisladora.