Vecinos de La Concordia:
La Plaza del Policía está
abandonada por la Alcaldía
Los vecinos de la Urbanización La Concordia solicitan al Alcalde de Barinas Rafael Paredes que ordene la limpieza de la Plaza del Policía la cual se encuentra llena de monte y es un nido de alimañas y escombros.
La denuncia proviene de las señoras María González y Rogelia Durán quienes resaltan el hecho de que la plaza se encuentra en total abandono, lo que constituye una situación problemática para los habitantes de La Concordia ya que en dichas condiciones no se puede disfrutar de las áreas verdes pues son un refugio de alimañas y serpientes.
Además resaltan que dicha situación deplorable constituye una afrenta para los funcionarios policiales pues esta plaza fue construida como símbolo para honrar a estos funcionarios públicos.
También señalan la necesidad urgente del alumbrado de la cancha deportiva pues está totalmente a oscuras y los jóvenes no la pueden utilizar en horas nocturnas, que es el momento que se presta para mejor utilizarla debido a la temperatura fresca de la noche y el mayor tiempo libre de los jóvenes.
Concluyen señalando que esperan oportuna respuesta del Alcalde Rafael Paredes.