Dijo el representante de Alianza Bravo Pueblo en Barinas, que hay infiltrados en el proceso que no les interesa que se hagan las elecciones para escoger el abanderado de la oposición
E. T.- Para el licenciado Víctor Aponte, presidente del partido Alianza Bravo Pueblo, la renuncia de la vicepresidenta de la comisión nacional de primarias, ponen en evidencia la falta de unidad entre los factores de la oposición. Indicó que lamentablemente hay infiltrados que durante años han ayudado al gobierno a perpetuarse en el poder, son los mismos que postularon a María Carolina Rodríguez y que son quienes vienen torpedeando las primarias para satisfacer intereses personales.
Añadió que hay un pueblo que añora el cambio y así lo demuestran las encuestas“, por eso algunos no quieren que se llegue al final porque serán derrotados, por un pueblo que se hastió de este tipo de político“.
Considera Aponte que el proceso de primarias tiene a sus enemigos, conspiradores internos y externos que buscan desde afuera evitar este proceso. Reiteró que las inhabilitaciones son otras acciones del gobierno para evitar la consulta que permitirá escoger el abanderado de la oposición.